viernes, 15 de noviembre de 2013

Día 13: El pnj más memorable que has conocido

Esta entrada es fácil. Me viene a la mente rápido uno en concreto del que considero el mejor máster que he tenido. Es un PNJ del SA, el juego de rol del Señor de los Anillos. Curiosamente es un personaje que aparece en los libros y en las películas y que es odiado o amado a partes iguales, no es un personaje de términos medios y del personaje que hablo no puede ser otro que Gollum, ese hobbit bastardo llamado Smeagol que decidió matar a su hermano para arrebatarle su "Tesssoro" y convertirse en lo que todos conocemos...
"¡Tesssssooooro!"
Esa partida ocurrió años antes de que se hiciera la primera película del Señor de los Anillos, allá por el 98 me parece recordar. Como ya comenté en la entrada del máster favorito, este máster le imprimía un carácter a los PNJs muy marcado, cada uno de ellos era único y diferente a los otros, casi podía decirse que un tabernero o posadero no era igual a otro.
No recuerdo bien cómo llegamos a conocerlo, sí recuerdo que en el transcurso de la partida creo que intentó asesinar a uno o dos personajes estrangulándolos, algo que casi consigue en ambas ocasiones. Lo que sí que recuerdo bien es la tensión que el máster consiguió que tuviéramos cuando lo interpretaba, la entonación de la voz era muy conseguida, me imagino que practicaría las expresiones y el tono de voz delante de un espejo, sé que puede sonar muy extremo, pero al fin y al cabo esto del rol es una especie de remedo de teatro de alguna manera y hay ciertos personajes icónicos que merecen que se les haga justicia, no es para menos.

Fueron una serie de sesiones que me dejaron un buen recuerdo, que al fin y al cabo se trata de eso en este hobby, de divertirse y tener buenos recuerdos con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario