domingo, 17 de noviembre de 2013

Día 15: El juego que te gustaría que se publicase/tradujese en el futuro

Como casi todo rolero tengo mis sueños, sueños de publicación de un juego de creación propia, no necesariamente por una editorial, no necesariamente en formato físico, pero sí al menos en pdf compartiendo mi pequeña aportación a este mundillo nuestro. Sueños al fin y al cabo, pero quién sabe, la vida dá muchas vueltas y ciertamente es que tiempo no me falta.

Llevo unos años esbozando un proyecto poquito a poco, granito a granito, añadiendo y quitando cosas, cambiando otras, aún está en pañales pero al menos avanza. Tengo clara la idea general, tengo claro lo que quiero, lo complicado es concretar.

En honor a la verdad debo decir que este proyecto no lo comencé yo solo, lo comenzamos entre varios, pero ocurrió lo que suele ocurrir, muchas ganas al principio pero al poco (apenas 2 semanas) la gente empezó a fallar, faltó constancia y mira que tiré de él con todas mis ganas, pero al final llega un momento en el que decides seguir por tu cuenta, recoger el testigo de esa chispa inicial que finalmente te llevó a decidirte a escribir lo que tantos años llevabas con ganas pero que no te decidias, y seguir tu propio camino.

La verdad es que ejemplos no me faltan, +Pedro Gil, +Rodrigo García Carmona y +Carlos de la Cruz Morales y su hermano entre otros muchos y por citar unos pocos. Ver cómo la gente alcanza sus sueños hace que otros soñemos con alcanzar los nuestros, motiva a seguir adelante y no cejar en nuestro empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario