miércoles, 13 de noviembre de 2013

Día 8: Tu mejor Crítico alrededor de los Juegos de Rol

Mmmhhh. Recuerdo algunos, de hecho, iba a publicar uno ocurrido recientemente por sugerencia de un amigo. Darle vueltas a ese asunto el lunes es precisamente lo que ha hecho que me retrasase tanto en las entradas, en un primer lugar iba a publicar una entrada bastante sarcástica y llena de enquina, al principio me pareció buena idea, pero iban pasando las horas, luego los dias, y estaba claro que no avanzaba. Algo en mi fuero interno me decía que no debía hacerlo, me hacía sentir incómodo usar una tribuna como es un blog para algo parecido a la venganza, y como se suele decir, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y eso haré. Las disculpas no arreglan mucho, intentaré ir al asunto que nos ocupa sin más rodeos.
Un juego único, en muchos sentidos
y no todos buenos
Este crítico creo que se debe a una campaña de rol de hace como 3 años. Una campaña que dirigí al juego castizo Superhéroes INC. Fue una campaña larga y satisfactoria en muchos sentidos, a nivel de máster y a nivel de jugadores. Aún se cuentan las anécdotas de aquella campaña y ha pasado a los anales de la memoria de nuestro grupo de rol para el resto de nuestros dias.

Ocurrió el año pasado o el anterior, realmente la fecha no es importante, sino los hechos. Fue por mi cumpleaños, un viejo amigo, creo que en parte debido a aquella campaña, tuvo un detalle conmigo que siempre recordaré. Es increíble como la escala de valores personal no tiene nada que ver con la social, es curioso observar cómo uno aprecia más un gesto acerca de su afición o hobby y puede que no tanto otros que son considerados "importantes". Bueno, la cuestión es que el detalle consistía en un regalo relativamente difícil de encontrar y que tiene un significado especial debido a aquella campaña, ya que no es tanto el regalo en sí cómo el significado que tiene implícito. El bastardo cabrón me regaló 4 suplementos del juego, concretamente las dos cosmo agendas, el suplemento de dioses y héroes cósmicos y universo 001.
Ese lo recuerdo especialmente debido a la campaña que habíamos jugado, pero para nada es el único, en ese aspecto he tenido suerte en mi afición, otro amigo me regaló el ERT con todas sus expansiones pantalla incluída, en perfecto estado y con unos recuerdos de partida bastante dignos. La verdad es que no me puedo quejar de mis amigos ¿No creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario